martes, 27 de febrero de 2018

FÁRMACO DEPENDIENTE

La rehabilitación de drogas es un camino difícil. Esa es la verdad. Cualquier adicto descubre esto en el mismo momento en que, por primera vez, decide dejar de tomar medicamentos sin la ayuda de un centro de rehabilitación durante el tratamiento de desintoxicación. La sobrepoblación humana y el anonimato muestran las drogas en una luz que las hace aparecer como una forma muy efectiva de evitar que los problemas se derrumben.



Las drogas son una forma aparentemente agradable de autodestrucción, que nos permite escapar de todo lo que queremos dejar atrás. Pero caer en la dependencia química de un medicamento no tiene ningún efecto secundario agradable. La primera vez que se consume es, y será, la única experiencia agradable. Porque es la única vez que lo disfrutas, sin saber lo que te está sucediendo, a punto de caer sobre ti como una presa de pájaro. Sin estar físicamente físicamente alojado de manera regular. Sin saber que a partir de ese momento tendrá que hacer lo que sea necesario para asegurar la siguiente dosis. Destruirá tu vida más de lo que pensaste que era. Destruirá a las personas a tu alrededor. Realmente no querías hacer daño de una manera tan mala.

Pero no importa en qué punto se encuentre, ni cómo se enreda en las drogas se convirtió en esa persona a la que quiere ayudar.

La rehabilitación de drogas funciona como un encanto en todos los centros de rehabilitación de drogas en todo el mundo. Con la opción de rehabilitación de medicamentos para pacientes internados cuando sea necesario. Hay personas, muchas personas, logrando con éxito la rehabilitación de drogas, CADA DÍA EN centros de rehabilitación de drogas y desintoxicación. En este momento hay alguien, en alguna parte, celebrando un aniversario muy especial con orgullo. El aniversario del día en que completé con éxito la rehabilitación de drogas.

Con una sonrisa abofeteada en su rostro. Puede ser una sonrisa agridulce. Pero una sonrisa después de todo.

Pero, ¿por qué es tan difícil dejar las drogas? Por estas tres razones:


1. El medio ambiente También conocido como; - "aquellos que son hostiles, o difíciles de tratar, o simplemente no entendieron las situaciones en torno al adicto":

Este es el aspecto menos tomado en cuenta por aquellos que lo alientan a dejar de fumar, y el que toma más ventaja de un buen tratamiento residencial de drogas. Y de hecho es el principal responsable de hacerte caer en la droga. Esa vida que te rodea, que te decepciona, que te atrapa en un torbellino delirante, o que simplemente te hace sentir que estás en el lugar equivocado, una y otra vez, cualquier día. Su entorno Algunos abusadores se mienten a sí mismos creyendo que se dedicaron a la drogadicción por diversión. Pero eso nunca es verdad. Siempre hay un trauma oculto o que no quieres darte cuenta. Por lo menos, siempre hay una situación personal difícil de seguir. No dejes que te engañe en ese aspecto, las drogas no te hacen sentir incómodo en tu vida. Fallaste en ellos porque ya estabas en problemas. Todo, las drogas y la adicción a las sustancias, tiene que mostrarte, es que tu vida podría ser aún peor, mucho peor. Hasta el punto de que las drogas te incapacitan para completar las tareas cotidianas, que tuviste éxito en el pasado y ayudaste a que tu mente permanezca enfocada al menos por un tiempo.

A veces la Tierra se quiebra bajo tus pies y, lejos de luchar, te dejas caer. Esperando tocar un fondo en algún punto. Porque piensas que aunque el fondo de un hoyo no sea un sitio agradable, al menos puedes descansar. No tendrás que esforzarte para escalar, o adelantar tus responsabilidades o problemas personales, como lo has estado haciendo todos los días difíciles. Sin un solo momento para descansar.

Nos decimos a nosotros mismos que estamos MUY CANSADOS. Dejamos que la corriente, contra la que hemos estado luchando, nos lleve a donde quiera. Porque hemos luchado mucho y no parece servir para nada. Pero tarde o temprano descubrirás tu error. ESE AGUJERO NO TIENE INFERIOR.

Caerás más y más, mientras golpeas contra las paredes una y otra vez. En diferentes momentos su familia recibe un golpe, su salud sufre otro golpe, un ser querido recibe un golpe, su empleo, si hay alguno, recibe un golpe, un golpe hace que pierda una propiedad que valora más allá de su precio, incluso su físico la apariencia y el comportamiento cotidiano con los demás es, en última instancia, un golpe, y les dice a los que están a su alrededor lo que no quiere que sepan.

Tendrás que sacar fuerza de donde piensas que no queda nada, al menos un pequeño esfuerzo. Lo suficiente para decidir si quieres vivir. Sin más postergaciones. Detenerse para verte a ti mismo la ruina, a la cabeza y mirar hacia adelante. Lo suficiente como para pedir ayuda.

Lo suficiente como para atreverse a imaginar que puede haber un mañana que será mejor que un día de hoy.

¿Quieres vivir? Una vida real, uno con los sentidos acelerados al 100%, y tu mente cristalina. Luego tiene una rehabilitación de drogas con la ayuda de un programa de desintoxicación de drogas en un centro de rehabilitación. Una vez que haya pasado por las instalaciones de rehabilitación de drogas, verá sus alrededores con una perspectiva muy diferente. Verás todo bajo una luz diferente que la tristeza depresiva que te acecha ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario